Curso de ondas, texturas y recogidos de Rafael Bueno

Es un gran honor y oportunidad contar con uno de los grandes referentes del corte y color en el mundo de la peluquería más moderna y actualizada del momento. Rafael Bueno,  durante el desarrollo de su amplia experiencia como profesional, ofrece formación cualificada para los más curiosos y atrevidos.  Cuenta con numerosos premios y reconocimientos que van desde las pasarelas a los escenarios y revistas más reconocidos, presenta su próximo curso. Próximamente lo tendremos en Grupo 7 para dar un curso exclusivo de Ondas, Texturas y Recogidos. Este curso se centrará en  trabajar diferentes looks, desde la preparación del cabello, pasando por la utilización de productos profesionales y el acabado perfecto. Encontrarás un espacio donde explotar tu talento, resolver dudas, aprender nuevas técnicas y formas de trabajo rompedoras ¿quieres saber cómo apuntarte? Aquí te dejamos todos los detalles.

Información del curso

¿Qué se trabaja en este curso?

curso_rafael_bueno_ondas_texturas_recogidos_grupo7_granadaOndas

Rafael Bueno se centrará en looks como el de Ondas Glam, ondas surferas o los llamados Rizos Hollywood donde hará una melena de rizos para un look más editorial.

Recogidos

Como experto en recogidos, nos mostrará trucos para esconder las gomas en coletas cruzadas con cabello largo y a dar volúmenes y texturas.

Información del curso

  • Fecha: 21 de febrero de 2021
  • Hora: 16ºº horas en España – 12ºº
    horas Argentina – 11ºº horas Perú – 13ºº horas Chile
    12ºº horas Colombia – 10ºº horas Ecuador
  • Duración:  3 horas
  • Tipo de curso: Online

¿Qué necesitas para realizar el curso?

Si quieres practicar a la vez que realizas el curso, recomendamos el uso de un maniquí profesional de cabello largo (50/60 cm), tenacillas de 18 y 26 milímetros, peine de púa metálica, peine de púas anchas, pinzas separadoras,
cepillo ancho, gomas, laca y brillo.

Si quieres  conseguir información para conseguir maniquí o tenacillas, puedes enviar un WhatsApp al nº +34687710921. 

☞ ¿Quieres apuntarte?