Tenemos nueva titulación concedida!!!

Nueva titulación en Grupo 7

Ya dispones en Grupo 7 la posibilidad de cursar Grado Superior de Estilismo y Dirección en Peluquería. Esta titulación de Grado Superior, es la formación específica que cualifica al profesionales más completos. El sector de la peluquería cada día es más exigente y esta titulación superior ayuda a enfrentarse a nuevas exigencias.

Con inclusión de Grado Superior de Estilismo y Dirección en Peluquería, Grupo 7 dispone de formaciones de Grado Medio y Superior tanto de Estética como Peluquería. En nuestro centro, puedes cursar titulaciones oficiales que te harán un profesional más seguro y competente.

¿Quieres dedicarte a la docencia en Peluquería? ¿Quieres presentarte  a las oposiciones de Peluquería o trabajar en un centro privado homologado?

Para ser profesor/a de Peluquería se requiere tener una titulación superior como Grado Superior de Estilismo y Dirección en Peluquería y además se necesita una formación específica para la docencia. En Andalucía, además se necesita como requisito imprescindible haber cursado la formación asociada al Certificado Oficial de Formación Pedagógica y Docente Equivalente. Otras opciones, son cursos de Universidades de otras comunidades, masters privados… que pueden llegar a ser semipresenciales.

Por lo tanto si quieres ser docente, el primer paso en tu camino es realizar un Grado Superior.
 Toda camino tiene un comienzo y en Grupo 7 puedes empezar a dar tus primeros pasos. (Imagen: https://www.flickr.com/photos/aingeru/)

Otra de las opciones para hacer una  formación superior, es que  se encuentra asociada a contenidos diferentes a los trabajados en Grado Medio. Hace que los profesionales de Peluquería sean más completos.

La responsabilidad y madurez suele ser característico del alumnado que cursa Grado Superior. Características imprescindibles para definir a un buen profesional y que en la mayoría de los caso es sinónimo de éxito. Con la formación de Grado Superior de Estilismo y Dirección en Peluquería se busca facilitar profesionales cualificados, responsables y maduros que den el perfil buscado por lo grandes referentes del sector en Granada.

No des lugar a que en un futuro te arrepientas de no formarte al más alto nivel en tu sector. Nunca se sabe cuando necesitarás una titulación oficial que puede abrirte puertas.

¿Si quieres más información de esta titulación puedes pinchar aquí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *