Éxito rotundo del profesor Juan Luis Soria en los Premios Picasso

El pasado 9 de febrero fuimos testigos del espectacular desfile de nuestro profesor Juan Luis Soria Gómez presentando su colección “Bauhair” en los Premios Picasso a la peluquería en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES (Sevilla).
Juan Luis fue galardonado con el premio de la prensa por Planetlook by C&C Magazine. Este reconocimiento y galardón sujeto a su colección “Bauhair” marca las tendencias de este año 2019.  La colección del peluquero ha causado sensación entre los presentes en la gala, entre ellos medios y prestigiosos profesionales del sector, que tuvieron el placer de disfrutar de la creatividad y el talento de Juan Luis.

                     Fotografía de Andererwinkel / www.andererwinkel.es

 

Las pinceladas de las últimas novedades y tendencias más influyentes para este 2019 se dieron en esta edición de los premios Picasso. Y para ello, Juan Luis contó con la colaboración de los modelos Antonio Tortosa, Reda Akalay, y el maquillaje de Ewa Pater Mua para dar color y carácter a su colección. Con el fotografía Andererwinkel y el vestuario de JOTA Fashion Studio.

 

                                          Fotografía de Andererwinkel  /  www.andererwinkel.es

Con una trayectoria admirable, Juan Luis es uno de los peluqueros con más potencial del panorama de la peluquería andaluza. Y en Grupo 7 tenemos el placer de comunicaros que este año impartirá el curso de “Barbería y Peluquería de Caballero” con un aforo limitado de 12 alumnos dentro del Salón de Estética y Peluquería de Grupo7 en Granada.

Como él mismo dice; “Si se cree y se trabaja, se puede”.

¡No pierdas tu plaza y aprende de las manos de uno de los referentes de la peluquería andaluza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *