bellezaestética

Marbella Fashion Week: una increíble experiencia para los alumnos de Grupo 7

Grupo 7 Instituto de Formación Profesional de Imagen Personal ha vuelto a ser el centro encargado de la peluquería de una de las citas más importantes del sector de la moda en Andalucía: Marbella Fashion Week. El pasado 26 de octubre, un grupo formado por 11 alumnos de nuestros cursos de formación oficial (9 alumnos del Curso Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar y 2 del Curso Técnico Superior de Estilismo y Dirección de Peluquería) se desplazaron hasta el Hotel Barceló Marbella, donde se ha desarrollado esta nueva edición de Marbella Fashion Week.

 

“Ha sido una jornada dura, de mucho esfuerzo y concentración en el trabajo, pero ha sido una experiencia increíble para nuestros alumnos”, explica María del Mar Olvera, la profesora que ha liderado este equipo. Y es que poder participar en este tipo de eventos es uno de los atractivos de formarse en Grupo 7, ya que los alumnos tienen la posibilidad de realizar trabajos “reales” en distintas ferias y citas del sector y acercarse a la realidad de los profesionales de la peluquería y el estilismo.

En esta ocasión, los alumnos participantes en Marbella Fashion Week realizaron multitud de peinados a las modelos, especialmente recogidos bajos con diferentes estilos, entre ellos alrededor de 15 para uno de los desfiles de moda flamenca. Para la mayoría de ellos no era la primera vez en participar en un evento de este tipo, pues ya habían asistido a la anterior edición de Marbella Fashion Week, la Feria Salud y Belleza de Granada y otros desfiles de moda celebrados en nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *