Sin categoría

Grupo 7 ofrece clases de inglés para mejorar la formación de sus alumnos

En Grupo 7 Instituto de Formación Profesional de Imagen Personal nos preocupa la formación integral de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es que consigan las habilidades profesionales que necesitarán para adentrarse en el mercado laboral, pero también que reciban una preparación en aspectos igualmente vitales como la atención al cliente. Y en un mundo cada vez más global, hablar inglés es un requisito indispensable para ofrecer una buena atención al cliente o competir por un puesto laboral.

Por eso, Grupo 7 se ha unido a una de las academias de idiomas más consolidadas de Granada, Henry O’Conell Language School, para ofrecer a sus alumnos la oportunidad de aprender inglés y conseguir el título B1 en unas condiciones ventajosas. La ventaja, además, es que las clases de inglés se impartirán en las propias instalaciones de Grupo 7, lo que facilitará la tarea a los alumnos, y en grupos reducidos de máximo 8 personas.

Aunque es un servicio pensado especialmente para los alumnos que estudian algún curso en Grupo 7, las clases de inglés están abiertas a cualquiera que quiera mejorar su inglés y prepararse para conseguir el B1, como por ejemplo el colectivo de opositores, que necesitan acreditar un nivel mínimo de inglés para optar a una plaza.

Henry O’Conell Language School es una academia de inglés ubicada Granada (Camino de Ronda, 71 y Avda. de la Constitución, 41) que ha sido reconocida por la Universidad de Cambridge como Centro Preparador y Centro de Exámenes de Cambridge Assessment English para la obtención de sus títulos oficiales y más recientemente se le ha otorgado el estatus de “Premium Preparation Centre’ por su trayectoria profesional y resultados obtenidos en las convocatorias de los exámenes de la Universidad de Cambridge en estos últimos años.

Para ampliar información o formalizar la matrícula, los interesados pueden llamar al teléfono 687 71 09 21 o pasarse por nuestras instalaciones en Camino de Ronda, 41 (Granada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *