Ante la demanda de profesionales, repetimos el Curso Intensivo de Iniciación a la Barbería en julio

En Grupo7 Instituto de Formación Profesional de Imagen Personal lanzamos un nuevo Curso de Iniciación a la Barbería, a cargo de Juan Luis Soria, ganador del Premio de la Prensa “Premios Picasso 2019” a la mejor Colección Masculina.

El curso se celebrará el próximo 7 de julio de 2019, en horario de mañana (9:00 a 14:00h) y tarde (16:00 a 19:00h). El precio es de 100€.

Organizamos este curso pensando en profesionales de peluquería de señoras que no se atreven a hacer un degradado por falta de práctica, o en estilistas y/o ayudantes interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para iniciarse en el mundo de la barbería, y cualquiera que quiera potenciar el servicio masculino.

Los conceptos que se estudiarán son:

  • Iniciación a las técnicas básicas del corte de caballero
  • Técnica de tijera sobre peine, escalado y texturizado
  • Máquinas, tipos de máquinas
  • Tijeras: tipos y diferentes usos
  • Degradados

El material necesario para el curso (que deberá ser aportado por el alumno) consta de tijeras de corte, tijeras de esculpir, cepillos, secador, máquina de corte, máquina patillera, capa de corte, vaporizador de agua y pinzas separadoras.

Si quieres iniciarte en el mundo de la barbería, o tienes una peluquería y quieres potenciar el servicio masculino, ¡esta es tu oportunidad!

Llámanos y reserva tu plaza ☎ 958520939

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *