Grupo 7 organiza un Curso Intensivo de Masaje con Cañas de Bambú

En Grupo 7 estamos comprometidos con la formación de calidad y la especialización. Buscando dar respuesta a las necesidades de los profesionales de este sector, lanzamos un nuevo Curso de Masaje con Cañas de Bambú, que se celebrará el domingo 30 de junio de 2019 en horario de mañana (de 10:00 a 14:00h).

En este curso los asistentes aprenderán a realizar un tratamiento completo de masaje con cañas de bambú:  masaje de espalda, piernas, brazos, pies y tratamientos relajantes con cañas y anti celulíticos. Podrán descubrir este maravilloso tratamiento de relajación y bienestar. El masaje con cañas de bambú procede de la cultura balinesa y es una técnica antigua de masaje que se está popularizando en SPAs de todo el mundo. El masaje con cañas de bambú permite al masajista hacer masajes relajantes, descontracturantes, anticelulíticos y con menos esfuerzo.
Este tratamiento es rico en sensaciones y contrastes y se realiza con cañas de bambú de diferentes tamaños, de forma redondeada y de textura lisa, lo que permite una perfecta adaptación a los relieves y topografía del cuerpo humano.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Dirigido a personas que desean introducirse por primera vez en el mundo de las técnicas manuales del masaje. También dirigido a aquellos profesionales de la estética que deseen ampliar sus conocimientos, servicios o perfeccionar la técnica, así como conocer los protocolos de aplicación del masaje con cañas de bambú.

¿QUIÉN LO IMPARTE?
Profesorado docente acreditado y con amplia formación en el sector de la imagen personal.

MATERIAL INCLUIDO

– Manual didáctico de masaje con cañas de bambú.
– Material de práctica con diferentes cañas de bambú (Tipo y tamaño).
– Certificado profesional al finalizar el curso.

PLAZAS / CERTIFICADO
Plazas limitadas. 20 alumnos por grupo con acceso por orden de matriculación.
Al finalizar el curso se entregará al alumnado un diploma acreditativo de la formación.

 

Más información:

☎ 958520939

📍 Camino de Ronda, 41 (junto al Mercadona de Las Flores)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *