Grupo 7, un centro referente en formación de imagen personal en Granada

¿Tienes pensado hacer un módulo de Estética o Peluquería? Tengas la edad que tengas, nunca es tarde para aprender una profesión. Grupo 7 Instituto de Formación Profesional de Imagen Personal es DIFERENTE, porque hacemos desde hace 21 años lo que hoy se llama Formación Dual, prueba del espíritu visionario que nos caracteriza.

Aquí realizarás todas tus prácticas en modelos reales, que es cómo se aprende, en el día a día y atendiendo todo tipo de modelos. Generalmente son personas jóvenes las que dan el paso, personas ávidas por descubrir el mundo profesional que han elegido, y para ello lo más importante es tener un profesorado sobradamente preparado, joven y con muchas ganas de transmitir todos sus conocimientos y una gran dosis de motivación, cosa fundamental para estimular al alumnado y que aprenda desde el primer día a amar esta profesión.

Algunas actividades que se desarrollan a lo largo del curso son actividades de colaboración, en las que nuestro alumnado realiza el maquillaje y la peluquería en eventos como, por ejemplo, la pasarela de Estación Diseño, el certamen Workshop Granada, la pasarela de Mercedes Fashion Week de Granada y de Marbella.

También Grupo 7 organiza un viaje anual a la mayor feria del sector que se realiza en Madrid, Salón Look (que este año se celebra durante los días 19, 20 y 21 de octubre).

Asistimos como organizadores de distintos eventos, shows y pasarelas en la feria Andalucía Belleza&Moda que se lleva a cabo en el recinto ferial de Armilla en el mes de marzo de cada año y en donde el alumnado tiene una participación interesante.

 

 

Visitas a laboratorios, empresas del sector, fabricantes de aparatología… En Grupo 7 podrás conocer de cerca las principales empresas del sector.

Organizamos también cursos monográficos con temas muy interesantes y que no están entre los diferentes módulos formativos. Uno de los cursos con más demanda es el Curso de Barbería (sin validez académica), ya que dicha especialidad no existe a nivel nacional en el catálogo de especialidades del Ministerio de Educación. Este curso está impartido por un gran profesional, con una larga trayectoria en la que destaca el último premio obtenido, el Premio de la Prensa en los Premios Picasso 2019: Juan Luis Soria Gómez.

¿Por qué realizar un curso de imagen personal con nosotros?

Somos una empresa dedicada al sector desde el año 1997, y desde entonces no hemos dejado de superarnos y avanzar en nuestra metodología, adaptándonos a las TICs, con una plataforma online para todos los temarios, para mayor facilidad del todo el alumnado. De hecho, en nuestro centro no hay libros, lo que convierte la formación en algo interactivo, tal y como demandan las personas jóvenes.

En estos años nos hemos convertido en el centro de formación referente, no sólo en la formación básica, si no para todos los profesionales que también se capacitan realizando distintos cursos de especialización.

¿Cuál es nuestro objetivo?

El reto principal de Grupo 7 es que el futuro alumno evolucione de una forma considerable tanto como persona como y a ser posible que salga con un puesto de trabajo, ya que el porcentaje de inserción laboral de cursos anteriores ha sido de prácticamente el 100%.

SOMOS LOS MEJORES PORQUE NOS LO DICEN LOS PROFESIONALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *