Descubre la Cosmética Personalizada “de verdad” todos los jueves en Grupo 7

En Grupo 7 estrenamos un nuevo servicio para nuestras clientas que nos emociona especialmente, porque creemos que va a cambiar su forma de entender la cosmética y que además les ayudará a lucir una imagen increíble. Se trata de la Cosmética Personalizada, un concepto novedoso y revolucionario que os hará cambiar para siempre vuestra idea sobre las cremas.

La cosmética personalizada tiene un objetivo principal: que por fin la clienta encuentre esa crema perfecta, exclusiva y personal que nunca le decepcionará. Y lo mejor de todo es el precio, porque encontrará esa crema perfecta… ¡por mucho menos de lo que imagina!

Los grandes laboratorios crean y fabrican cremas para un grupo de consumidoras con ciertas características: piel grasa, seca, etc. Estas características son similares, pero nunca son iguales. Y aquí es donde encontramos el problema, porque resulta que ¡cada piel es única!

En Grupo 7 queremos ofrecer a nuestras clientas un tratamiento personalizado con un producto adaptado al 100% a cada piel para obtener los resultados deseados.

¿Cómo se realiza el análisis?

Con nuestro análisis profesional de la piel medimos tres indicadores:

  • Hidratación. Utilizamos un sensor en contacto con la piel y la medición se muestra en el monitor de forma numérica. Las mediciones se suelen realizar en diferentes zonas y los resultados dependen de varios factores, como las cremas que se utilicen previamente, el agua que se bebe o el nivel de estrés.
  • Sequedad o grasas. Los niveles de grasa o sequedad son la seña de identidad de la piel, y los medimos con un sensor específico. Dependen de la persona y es el estado hormonal el que determinará que una piel tenga una tendencia u otra. Es importante también conocer a través de la microcámara poros dilatados o brillos.
  • Elasticidad. Este valor responde a la capacidad de la piel de sintetizar colágeno y elastina y esta capacidad es innata. Es mayor cuando las células son más jóvenes y se va perdiendo con la edad, pero más o menos rápido dependiendo del código genético.
  • Melanina o pigmentación de la piel. Se aplica el sensor en mínimo 12 posiciones de la zona facial, para conocer el fototipo de esa persona y la recomendación de su FPS adecuado, así como su tendencia a manchas.
  • Finalmente se pasa a inspeccionar la piel con la microcámara, para observar la grasa de su piel, la descamación, la profundidad de las arrugas, las manchas y su profundidad, el aspecto de los poros (más o menos dilatados), si la piel está más o menos limpia, si existe descamación, eccemas… etc.

 

Con toda la información técnica y una serie de consultas al cliente sobre sus hábitos y sus necesidades, Grupo7 elabora un informe personalizado y desarrolla un cosmético o tratamiento a medida de dicho informe. Nuestras clientas podrán disfrutar de este nuevo servicio todos los jueves, previa cita, en nuestras instalaciones de Camino de Ronda, 41. ¡Descubre la cosmética personalizada “de verdad”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *