El Black Friday llega a los salones de belleza de la mano de Grupo7

El motivo no importa, el caso es tener una excusa para mimarse y darse esos caprichos ahora que están más rebajados, pero bueno, viernes negro, black Friday o Fucsia, el caso es que este Black Friday tenemos promociones para peluquería y cuidados que no podrás dejar escapar!

En grupo 7 queremos sumarnos al movimiento de los descuentos y promociones, y para eso aprovechamos esta excusa que, seamos sinceras, a todas nos viene genial un descuento en peluquería de vez en cuando para darnos el capricho ¿Verdad?

Por eso te esperamos en Peluquería grupo 7 con los mejores descuentos de Black Friday!

¿Qué descuentos hacemos en las peluquerías para el Black Friday en Grupo7?

Ofertas en tratamientos faciales con regalo incluido!

tratamiento-facial-black-friday¡FACIAL!

Este Black Friday en nuestros servicios de estética. con tu sesión de aparatología facial o  rejuvenecimiento…. Te llevas una crema facial personalizada por tan solo 5€!

¡CABELLO!

Promociones Black Friday en peluquería: En Grupo 7 te regalamos un champú adaptado a tus necesidades capilares al realizarte un servicio de corte y color.

¡BARBERÍA!

En cuanto a las promociones de Black Friday para barberías en Granada, durante el mes de noviembre tenemos los cortes de caballero con nuestro servicio de barbería a 2€.

Irresistible ¿Verdad? Pues no dejes escapar las promociones de Black Friday en nuestro salón de peluquería y estética, recuerda que las existencias de los productos de regalo son limitadas, por lo que te recomendamos que reserves tu cita con antelación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *