Abierto plazo de Matriculación 17-18

Plazo de matriculación abierto

Ya está abierto el plazo de matriculación para el curso 2017/2018. Si estás pensando en estudiar Peluquería o Estética, Escuela de Peluquería y Estética Grupo 7 es tu centro.

ciclos formativos matriculación abierta

¿Quieres aprender Barbería y Corte masculino?

Además de la formación reglada, homologada por la Consejería de Educación dispones de otra formación. Nuestros cursos de Barbería y corte Masculino, suponen una alternativa a la formación reglada, este curso sin validez académica tienen una duración de 6 meses y en él aprenderás desde lo más básico hasta adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en una Barbería.

¿Buscas una formación de Grado Medio, con prácticas en modelos reales?

Sin lugar a dudas, la actividad laboral asociada a la peluquería y la estética es eminentemente práctica. Por lo tanto, sin una formación práctica de altura, la formación es escasa y de poca calidad, desde el punto de vista de la competencia en una futura entrevista de trabajo. Por esta razón, desde Escuela de Peluquería y Estética Grupo 7, pensamos que para que la formación en Peluquería o Estética tenga realmente un resultado óptimo debemos tener prácticas lo más parecidas posible a un salón de peluquería o estética. Además de los contenidos teóricos en Escuela de Peluquería y Estética Grupo 7 tendrás una formación práctica con modelos reales. Obteniendo una formación reglada y con la posibilidad de pedir beca del Ministerio de Educación.

 

¿Te gusta la Estética, pero te gustaría cursar Grado Superior?

Escuela de Peluquería y Estética Grupo 7 es el único Centro Docente Privado autorizado en Granada para impartir Grado Superior de Estética Integral y Bienestar. En esta formación se trabajará de forma más profunda los tratamientos basados en aparatología Estética como Cavitación, Mesoterapia Virtual, Radiofrecuencia… con el objetivo de optar a un puesto de trabajo más específico relacionado con la Estética. Esta formación es una formación de la Consejería de Educación, por lo tanto igual que en los centros públicos puedes pedir beca del Ministerio de Educación.

Sea cual sea tu necesidad de formación relacionada con la Estética o la Peluquería, en Grupo 7 tenemos una alternativa para ti. Si quieres más información puedes pasarte por nuestro centro en Camino de Ronda 41 en Granada o bien puede rellenar el siguiente formulario y nos ponemos en contacto contigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *